Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

¡Lo más vendido!

Colido

La gama de productos CoLiDo asegura la estabilidad y firmeza necesarias para obtener una impresión 3D eficiente y de calidad.

La exclusiva superficie de impresión de las impresoras 3D de CoLiDo, que evitan el uso de lacas, permite un acabado inferior fino, suave y sin imperfecciones. Además, esta plataforma obtiene la mejor sujeción posible de l...

La gama de productos CoLiDo asegura la estabilidad y firmeza necesarias para obtener una impresión 3D eficiente y de calidad.

La exclusiva superficie de impresión de las impresoras 3D de CoLiDo, que evitan el uso de lacas, permite un acabado inferior fino, suave y sin imperfecciones. Además, esta plataforma obtiene la mejor sujeción posible de la pieza durante el proceso de impresión, lo que garantiza que el objeto no se mueva durante el proceso, mejorando el acabado final.

El diámetro constante de los filamentos CoLiDo permite, además, una regularidad de capa que logra asegurar la altura de capa elegida, sin desviaciones ni sorpresas.

Las alturas de capa informadas por CoLiDo son resoluciones accesibles para cualquier usuario en un breve espacio de tiempo. La tecnología de las impresoras 3D de CoLiDo facilita tu trabajo y los filamentos PLA y ABS de CoLiDo aseguran su calidad.

Más

Hay 1 producto

Mostrar 1 - 1 of 1 item

¡¡¡PORTES GRATIS !!! La impresora 3D Voladora NX + posee la mejor área de impresión A4+ que ofrece un sorprendente volumen de 13.662 cm Volumen de...

3 028,09 €
Mostrar 1 - 1 of 1 item