Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

¡Lo más vendido!

Información

Fabricantes

Novedades

Promociones especiales

Proveedores

Productos más vistos

Descuento Monitor Sony FWL-75W855C Zoom

Solo online

Monitor Sony FWL-75W855C

3393278

Nuevo producto

Panel táctil con infrarrojos de 10 puntos

En una recepción es importante destacar con aplicaciones de señalización digital. El monitor Sony FWL-75W855C  en resolución Full HD ofrece un color y un contraste excelentes.

Más detalles

3 715,00 € IVA incluído

Más info

Calidad de imagen Full HD y Android TV para aplicaciones corporativas, educativas y de señalización digital

Este compacto monitor profesional BRAVIA® LED Full HD de 75" de bajo consumo hace que todas tus comunicaciones visuales cobren vida en salas de juntas, oficinas, espacios públicos, comercios y centros educativos. 

Crea aplicaciones de señalización digital y visualización pública que destaquen del resto en resolución Full HD, con un color y un contraste excelentes. Android TV permite una rápida personalización y una funcionalidad adicional con una amplia variedad de aplicaciones B2B, entre las que se incluyen el intercambio de contenidos, las videoconferencias y muchas más. Y con Google Cast resulta muy fácil compartir contenidos de forma inalámbrica desde un PC, una tableta o un teléfono inteligente mediante el sencillo duplicado de pantalla. 

La integración es sencilla, con un montaje flexible y opciones de control versátiles. El modo Hotel permite personalizar y almacenar la configuración avanzada de la pantalla. 

Compatible con HTML5 integrado, BRAVIA® ofrece una completa solución de señalización digital en red de gama básica, sin la necesidad de utilizar descodificadores ni hardware de reproducción adicionales. Las licencias de señalización digital TDM proporcionan acceso a una herramienta de diseño sencilla e intuitiva, que te permite crear señalizaciones digitales completas y con alto contenido multimedia para una o más pantallas sin necesidad de conocimientos previos de diseño ni formación especial. Disponibles de forma opcional, los paneles táctiles U-Touch convierten a BRAVIA® en una pantalla interactiva táctil multipunto con sensibilidad. 

Si tienes algún problema con el monitor profesional BRAVIA®, te enviaremos otro de repuesto para que tu negocio siga en funcionamiento sin ningún coste adicional. Todo esto forma parte de nuestro servicio PrimeSupport mejorado con Advanced Exchange, que te ofrece tres años de tranquilidad, sin pantallas oscuras, pérdidas de tiempo a la espera de reparaciones ni pérdidas de ingresos.

Reseñas(0)

Escribe tu opinión

Monitor Sony FWL-75W855C

Monitor Sony FWL-75W855C

Panel táctil con infrarrojos de 10 puntos

En una recepción es importante destacar con aplicaciones de señalización digital. El monitor Sony FWL-75W855C  en resolución Full HD ofrece un color y un contraste excelentes.

Accesorios

Descargar