Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios. Puede leerla por aquí aceptar

Información

Novedades

Promociones especiales

¡Lo más vendido!

VOZ.COM es un operador español de telecomunicaciones pertenecientes al Grupo Globaltel, especializado en porporcionar soluciones globales de Telefonía IP a empresas y contact centers, y con más de 10 años de experiencia en el sector de las comunicaciones profesionales.

VOZ.COM es Telefonía IP

Nuestras soluciones de VOZ están orientadas a multinacionales, grandes empresas de banca, seguros, retail, industria, etc .... contact centers, pymes, micropymes, autónomos y organismos públicos. Ponemos los sistemas más avanzados de Telefonía IP al servicio de nuestros clientes, con el firme propósito de ayudarles a crear una auténtica "costumer experience" en cada contacto.

Servicios:

VOZ.COM provee a tu compañia de soluciones globales de Telefonía IP basadas en voz sobre IP (VoIP).

  • Centralita virtual
  • Trunk-SIP
  • Core contact center
  • Centra Trunk
  • Cuenta SIP
  • Pasarela
  • Servicio SMS
  • Fax Virtual
  • Numeración nacional
  • Numeración internacional
  • Red inteligente

Presencia internacional:

VOZ.COM dispone de oficinas en Madrid, Barcelona y Valencia, así como en Francia, Portugal, Reino Unido, Alemania, Holanda, Japón, USA, Canadá, Chile, República Dominicana, Brasil y Argentina.

Valores diferenciales:

  • Investigación y desarrollo constantes, aplicados a todos nuestros productos y servicios.
  • Máxima calidad de voz garantizada: SLA 99.99%
  • Soluciones a medida personalizadas, diseñadas para la gran cuenta que necesita de flexibilidad y rapidez en la provisión por parte de su proveedor de telefonía.
  • Tiempo de respuesta inmediato para clientes y distribuidores.
  • Equipo comercial y técnico asociado e invariable para conocer en cada momento las necesidades y situación del cliente.
  • Ancho de banda sobredimensionado y estable.
  • Sistemas proactivos de detección del fraude.
  • Monitorización humana 24/7/365 de las llamadas en tiempo real.
  • Caller ID (número de identificación de la llamada) nacional e internacional garantizado.
  • El operador español de telecomunicaciones con mayor crecimiento porcentual durante los 3 últimos ejercicios.

Conectividad:

  • 500 Gbps de ancho de banda dedicado para España con capacidad para 10 millones de llamadas simultáneas.
  • 5 Tbps de ancho de banda dedicado para el resto del mundo con capacidad para 100 millones de llamadas simultáneas.
  • Contamos con 15 datacenters y 30 puntos de interconexión neutra por fibra en el mundo, aparte de en los puntos neutros y nodos centrales de interconexión en España. Ésta situación nos permite disponer de conectividad y las más bajas y estables latencias tanto en Europa como en América.

______________________________

PRINCIPALES PRODUCTOS

Soluciones Trunk SIP:

Proporcionamos a tu centralita o sistema de comunicaciones de Lync conectividad directa sobre tu línea de datos. Con nuestro Trunk SIP y nuestros troncales para Lync, tu centralita estará permanentemente conectada para emitir y recibir llamadas al o desde el exterior.

Ventajas:

  • Un número geográfico nacinal o número 902 gratuito
  • Puedes conservar tu numeración actual
  • 10 canales iniciales ampliables gratuitamente
  • Posibilidad de proporcionarle DDIs internacionales de otros 70 países

Valores diferenciales:

  • Máxima calidad de VOZ
  • Alta conectividad y fiabilidad
  • Mayor número de canales
  • Atención y soporte profesional 24/7/365
  • Caller ID transparente garantizado a nivel internacional

Seguridad:

  • Sistemas redundantes
  • Doble autenticación de seguridad: por usuario/contraseña y por dirección IP pública fija o por DNS dinámicos
  • Monitorización humana 24/7/365 de todas las llamadas cursadas en tiempo real
  • Sistemas proactivos de detección del fraude en la centralita IP del cliente

Tarifa:

  • Cuota mensual: 9,00€ / mes
  • Fijos nacionales: 0.014€ / min.
  • Móviles nacionales: 0.049€ / min.
  • Tarificación por segundos
  • Establecimiento de llamada: 0€

Condiciones:

  • Sin cuota de alta
  • Sin compromiso de permanencia
  • Sin gastos de cancelación o penalización
  • 10 canales iniciales ampliables sin coste
  • Tarifas especiales para volúmenes de más de 5.000 minutos / mes
  • SLA 99.99%
  • Soporte ultraprofesional 24 X 7
  • Teléfonos de atención al cliente y soporte gratuitos

Cloud Contact:

Cloud Contact permite disponer de las principales funcionalidades de un CTI avanzado, y de un software de gestión empresarial a un coste mínimo. Fideliza a tus clientes y gestiona tu negocio para lograr las experiencias más satisfactorias en tus campañas Inbound y Outbound.

Niveles de gestión:

  • Administrador
  • Supervisor
  • Agente
  • Cliente

Funcionalidades:

  • ACD: Rutas y DDIs entrantes
  • Marcador progresivo y Preview
  • Campañas salientes
  • Grabación de llamadas predefinida o bajo demanda
  • Monitorización de llamadas
  • Monitorización de agentes
  • Reporting e informes detallados
  • Scrpting - Argumentario - Showflow
  • Integración con CRM, ERP o cualquier aplicación del cliente
  • Multi Skill
  • Gestión y monitorización de colas
  • Campañas de difusión
  • Click to Call
  • Spy, Whisper y Call intrusión
  • Control fácil e intuitívo de campañas
  • Multisedes ilimitadas
  • KPI - Indicadores de productividad
  • Modificaciones / Gestiones en caliente
  • Canales ilimitados: llamadas simultáneas entrantes / salientes
  • Categorización de las llamadas
  • Envío de SMS y eMails
  • reprogramación de llamadas
  • Encuestas de satisfacción
  • Niveles de seguridad de Log
  • Extensiones dinámicas
  • Depuración de DDBB

Ventajas:

  • Gestión de campañas fácil e intuitíva
  • Multisede, permite tener a los agentes en múltiples ubicaciones
  • Sencillez en la organización, control total del estado de los agentes, las llamadas y los informes en tiempo real. Con un solo clic podrás realizar escuchas y escuchas con intervención
  • Tiempo de respuesta en la implantación inmediata, sin instalación física ni compra de equipos en la nube
  • Integración total con CRM, SAP, Oracle, aplicaciones de desarrollo propio del cliente, etc ...
  • Optimización de costes, pago por uso real, sin compromiso de permanencia ni cuota de alta
  • Soporte 24/7/365, atención personalizada e individualizada en cualquier momento que lo necesites
  • Flexibilidad, analizaremos las necesidades de cada cliente para ofrecer siempre una solución a medida
  • Seguridad, desde el panel de administrador se configuran los distintos niveles de seguridad

Precio:

  • 14,00€ / mes por agente
  • Sin compromiso de permanencia
  • Sin cuota de alta

Centralita Virtual IP

Centralita IP- IP PBX es el más avanzado sistema telefónico para tu empresa sin necesidad de comprar una centralita avanzada. Nuestra centralita virtual te permite disponer de tantas extensiones como desees, en la misma ubicación o en distintas ubicaciones y países, siempre con la máxima calidad de voz y con solo una conexión a internet.

Ventajas:

  • Sistema telefónico avanzado a un coste mínimo
  • Reducción en el importe de las llamadas realizadas
  • Todos los canales necesarios sin coste adicional
  • Sencillez en la implantación e integración con el resto de soluciones de tu empresa
  • Innovación con actualizaciones constantes
  • Flexibilidad al adaptarnos a tu negocio
  • Seguridad con sistema proactivos de detección de fraude, monitorización humana 24/7/365 de las llamadas en tiempo real
  • Caller ID (número de identificación de la llamada) nacional e internacional garantizado

Características:

  • Extensiones telefónicas en fijos y/o móviles: teléfono IP fijo o inalámbrico, softphone, smartphone, etc .... o a través de la superextensión móvil
  • Transferencias de llamadas atendidas o transferencia ciega
  • Locuciones personalizadas y/o estándar
  • Captura de extensiones
  • Discriminación de llamadas por horarios
  • Buzón de voz a eMail
  • Estadisticas via web
  • Back Up a línea RTB móvil en caso de no registro
  • Pack Control (opcional): grabación de llamadas, escucha al agente y escucha con intervención
  • Fax Virtual y Click2Call
  • Accesibilidad de soporte y atención en el 000: Contacto directo con nosotros como una llamada interna y gratuita

________________________________

No dude en ponerse en contacto con nosotros y le asesoraremos de manera personalizada en función de su negocio y sus necesidades:

____________________________________

CASO REAL DE EJEMPLO DE AHORRO EN UNA EMPRESA CON 6 EMPLEADIOS QUE TENÍA UNA CENTRALITA FÍSICA TRADICIONAL

Empresa que tenía el siguiente coste mensual:
2 Líneas RDSI (4 Canales de Voz ) : 70 €
Consumo en Llamadas : 565 €
Mantenimiento de Centralita Física : 80 €
Total Mensual : 715 € = 70 + 565 + 80
Ahora tiene el siguiente coste :
Centralita Virtual IP V10 Hasta 10 Extensiones con tantos Canales como necesita (más de los 4 que tenian anteriormente) : 19 €
Consumo en Llamadas : 135 € (menos de la quinta parte del consumo que tenían anteriormente)
Total Mensual : 154 € = 19 + 135
El Ahorro Medio con nosotros ha sido de 561 € / Mes (715 - 154) = 6.732 € / Año o lo que es lo mismo ha ahorrado un 78 % de su factura telefónica, aproximadamente paga la quinta parte de lo que pagaba antes.

_____________________________________

Tendrá 2 Costes, por un lado el Coste de las Llamadas Salientes al Exterior que realice (Llamadas y Transferencias Internas son Gratis) y por otro lado el Coste de la Cuota Mensual de su Centralita Virtual IP dependiendo del número de extensiones que tenga.

TARIFAS DE LLAMADAS:

  •  Llamadas Internas : 0 € (GRATIS)
  •  Transferencias Internas : 0 € (GRATIS)
  •  Llamadas al 000 (VOZ.COM) : 0 € (GRATIS)
  • Llamadas a Móviles Nacionales:
    Establecimiento : 0 € (GRATIS)
    Coste de las llamadas : 0,049 € / Minuto (4,9 céntimos de € / Minuto) - Tarificado en segundos
  • Llamadas a Fijos Nacionales:
    Establecimiento : 0 (GRATIS)
    Coste de las llamadas : 0,014 € / Minuto (1,4 céntimos de € / Minuto) - Tarificado en segundos

CUOTA MENSUAL:

  •  V10 : Centralita Virtual IP hasta 10 Extensiones : 19 € / Mes por todas las extensiones (independientemente de su número, no por cada extensión)
  •  V20 : Centralita Virtual IP hasta 20 Extensiones : 39 € / Mes
  •  V30 : Centralita Virtual IP hasta 30 Extensiones : 59 € / Mes
  •  V40 : Centralita Virtual IP hasta 40 Extensiones : 79 € / Mes
  •  V50 : Centralita Virtual IP hasta 50 Extensiones : 99 € / Mes